Hazte premium Hazte premium

EDUCACIÓN

La Universidad de Chile busca Doctores que hablen español por 3.500 € al mes

El programa PAIR 2013 requiere a profesores con experiencia en centros universitarios y ofrece hasta año y medio de contrato a cambio de formación y de una más que suculenta cantidad de dinero

La Universidad de Chile busca Doctores que hablen español por 3.500 € al mes ABC

I. ZAMORA

Si eres de esos que está sobradamente preparados pero, a pesar de ello, no ha logrado encontrar una sola oportunidad laboral en España, Chile puede ser tu destino. La Universidad Autónoma de Chile ha hecho públicas las bases de su Programa Académica Internacional Regular de 2013 (PAIR) , y en el que busca incorporar profesores que hayan realizado un doctorado por un salario de 3.500 euros mensuales.

Se trata, sin duda, de una gran oportunidad económica y formativa, que además puede prolongarse durante tres semestres (año y medio) y que, además de conseguir un regreso a España con un gran alivio económico, podría abrirte nuevas puertas laborales de cara al futuro. El programa, que la Univesidad Autónoma de Chile lleva impartiendo varios años, ofrece a los profesores seleccionados estancias de al menos un semestre académico, aunque deja claro que podrán prolongarse con aviso previo al centro.

De hecho, en sus bases , el centro aclara que aunque la duración mínima de la estancia es de un semestre, «tendrán preferencia las estancias más prolongadas» y el trabajo podrá polongarse durante uno o dos semestres más.

Es fundamental hablar español

Entre los requisitos para acceder a la selección , la Universidad destaca que es preciso contar con una «experiencia académica relevante» en las licenciaturas de Ciencias de la Salud, Educación, Ciencias Empresariales, Ciencias Jurídicas y Sociales y Arquitectura .

Si cuentas con un elevado nivel de formación y cuentas con un doctorado en estas áreas, es más que posible que seas uno de los candidatos idóneos de este PAIR 2013 en el que es condición indispensable contar con un excelente nivel de español.

La Universidad, además, financia el billete de avión de ida y vuelta a Chile, ofrece apoyo para encontrar vivienda y es una posibilidad única para hacer curriculum.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación