Música

Cultura

Música

Alejandro Sanz publicará su nuevo single el 25 de junio

El disco, cuyo nombre aún no se conoce, llegará al mercado en septiembre

Día 21/06/2012 - 16.19h
ABC

Compartir

El cantante español Alejandro Sanz vuelve al mercado con un nuevo disco, del cual adelanta el primer sencillo, "No me compares", que estará disponible el próximo 25 de junio en las tiendas digitales de Estados Unidos.

Así lo anunció el propio artista madrileño a través de sus cuentas de Twitter y Facebook, donde también colgó la foto de la portada de su primer sencillo y detalló que el nuevo disco al completo, cuyo nombre aún no se conoce, llegará al mercado el próximo septiembre.

"Hola a tod@s, ésta es la portada del primer single de mi nuevo disco. La canción se llama 'No me compares'", escribió Alejandro Sanz en su página de Facebook, en la que pidió a sus seguidores que opinaran sobre la composición.

Su último disco

El último disco del artista madrileño fue "Paraíso Express" (2009), un éxito de ventas internacional con el que ganó el Grammy al mejor álbum pop latino, el Grammy Latino al mejor álbum pop vocal masculino y un galardón de Billboard en la categoría Hot Latin Song por el tema "Looking for Paradise", que interpreta junto a la cantante estadounidense Alicia Keys.

Con su nuevo disco, Alejandro Sanz, uno de los cantantes hispanos más exitosos con más de 22 millones de discos vendidos, cambia también de casa discográfica, ya que lanzará su nueva producción con Universal Music.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
N. PULIDO El Museo del Prado comienza un ambicioso proyecto de investigación de sus cartones para tapices con una innovadora muestra

Sigue ABC.es en...

Buscador de eventos
Búsqueda sencilla
Lo último...

Hoy en TV

Programación Televisión

Not Found


HTTP Error 404. The requested resource is not found.

Últimos vídeos

El FBI libera a 105 menores víctimas de explotación...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.