Hazte premium Hazte premium

Cierre total de la Universidad de Castilla-La Mancha en agosto para ahorrar gastos

EFE

La Universidad de Castilla-La Mancha cerrará todos sus centros entre el 1 y el 26 de agosto como medida de ahorro para paliar los efectos de la grave situación económica por la que atraviesa.

Así lo han explicado a Efe fuentes de la Universidad después de que el Diario Oficial de Castilla-La Mancha haya publicado el acuerdo del Consejo de Gobierno de la Universidad de Castilla-La Mancha por el que declara inhábil ese período.

Esa medida supondrá el cierre de todas las instalaciones de la UCLM y la obligatoriedad de que sus trabajadores cojan vacaciones en esas fechas, con el consiguiente ahorro.

Las fuentes de la UCLM consultadas por Efe han indicado que en años anteriores permanecían abiertos varios centros dedicados a la gestión de servicios, laboratorios o centros de investigación, que este año también cerrarán entre el 1 y el 26 de agosto, ambos incluidos.

La Universidad sólo atenderá a la resolución de reclamaciones previas a la vía judicial laboral por despidos.

El cierre no afectará al cómputo de los plazos para interponer recursos en vía administrativa y reclamaciones previas a la vía jurisdiccional contra actos administrativos de la Universidad de Castilla-La Mancha, ni al cómputo de plazos judiciales.

Sin embargo, dado que van a cerrar las oficinas de registro, los recursos o reclamaciones que se quieran interponer podrán presentarse en los registros de las Subdelegaciones del Gobierno de cualquier provincia, así como en los de cualquier otro órgano administrativo que pertenezca a la Administración General del Estado o de la comunidad autónoma o en las oficinas de Correos.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación