Hazte premium Hazte premium

Rihanna graba nuevo material en Londres

La cantante de Barbados trabaja junto a los productores Burns y Nicky Romero

Rihanna graba nuevo material en Londres AFP

OTR/PRESS

Antes de su próximo concierto en el festival del fin de semana Hackney de Radio 1, Rihanna ha hecho una parada en Londres. Allí está grabando nuevo material para su futuro disco poniéndose en manos de los mejores productores de Reino Unido.

La cantante de Barbados ha reservado tiempo de estudio con Burns y Nicky Romero. Una fuente dijo al periódico 'Daily Mirror': "Rihanna está trabajando con Marina y su brillante novio, Burns, un productor de Brighton, que es amigo de Calvin Harris. Ellos han reservado tres días en el estudio, que les vendrán bien para hacer algún trabajo con Kelis. Rihanna también está trabajando con Nicky Romero, otro DJ y amigo de Calvin".

Una carrera muy productiva

Hay que recordar que Rihanna ya había trabajado con Calvin para grabar 'We found love' , que pertenece a su album 'Talk that talk'. La cantante tiene una larga lista de trabajos realizados. Y es que con 24 años de edad ya ha grabado seis discos desde que empezó en 2005, según 'Contacmusic'.

Rihanna pospuso las sesiones de grabación en el estudio porque se resistía a dejar a su familia en Nueva York, sobre todo a su abuela, que está luchando contra un cáncer en el hospital. Ella misma tuiteó : "Estoy en Londres.¡No quería dejar Nueva York! Seguí retrasando mis vuelos hehehe". Estamos deseando escuchar cómo suena lo nuevo de la de Barbados.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación