El alcalde de Talavera, Gonzalo Lago, apoyó ayer las medidas del Gobierno de María Dolores de Cospedal en Educación y Sanidad. El edil dijo que prefiere tener la sanidad que «tenemos a que desaparezca» y que «es mejor que existan 30 alumnos por clase a que no exista ni la clase».
Lago añadió que el PP está preservando «lo básico» a pesar de la difícil situación económica y que de «haber seguido gobernando los socialistas hoy no habría sanidad, ni educación ni servicios sociales».
El alcalde insistió en que Talavera va salir de la crisis en la que se encuentra graias a una «postura saneada» basada en la buena gestión, en la austeridad y no en el despilfarro, y añadió que para ello es necesario tomar medidas para hacer frente «a la ruinosa economía en la que nos ha dejado el Partido Socialista, tanto en el Ayuntamiento, como en la región y en España».







