poster Vídeo
<div class="marca">El súper deportivo español se ha medido en la cita gala con sus principales rivales.</div> <div class="autor"> </div>
BMW

Tecnología española en Le Mans

El GTA Spano, el gran súper deportivo fabricado en Valencia, ha tomado partido en el prestigioso desfile de las 24 Horas de Le Mans «Le Grande Parade des Pilotes».

e.c.
madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El poderoso y recientemente puesto al día GTA Spano, ideado y fabricado enteramente en España, ha sido uno de los grandes súper deportivos que se han podido ver el pasado fin de semana durante el tradicional desfile de las 24 Horas de Le Mans, «Le Grande Parade des Pilotes», un espectacular acontecimiento que se celebró en las calles de la localidad francesa como presentación de la mítica carrera de resistencia. El evento, que este año ha cumplido su decimoctava edición, está organizado por el club Classic Automotive en colaboración con el Club de l´Ouest (ACO).

De esta forma, el viernes por la tarde, y como paso previo a la presentación de los pilotos y coches que participaron en la carrera, una cuidada representación de los mejores superdeportivos del planeta seleccionados para la ocasión desfilaron por el centro de Le Mans.

Sin duda, ha sido una gran oportunidad de ver al GTA Spano frente a sus principales competidores circulando por las calles de la localidad francesa, en un evento que reunió a más de 150.000 espectadores.

El Spano, del que sólo se construirán 99 unidades, cuenta con una aceleración de 0 a 100 Km/h en 2,9 segundos y una velocidad punta superior a 350 Km/h. Su chasis es de carbono, titanio y Kevlar, un referente por su elevada rigidez y ligereza. Cuenta con motor V10 de gasolina de desarrollo propio instalado en posición trasera longitudinal que otorga 820 CV/960 Nm.

Entre las innovaciones del Spano, su techo panorámico de cristal, que cuenta con un sistema patentado de opacidad e iluminación

Ver los comentarios