Gente

Gente

Rosie Huntington-Whiteley posa para Victoria's Secret y prepara su nueva película, «Mad Max»

Compartir

Recién llegada de la Semana de la Moda de Sao Paulo, la modelo ha posado para la firma de lencería y acaba de ser fichada para trabajar junto a Tom Hardy, Nicholas Hoult y Charlize Theron

Día 19/06/2012 - 14.36h
victoria's secret
Rosie Huntington-Whiteley en sus últimas fotos para Victoria's Secret
efe
Rosie en Sao Paulo
imagen anteriorimagen siguiente

Victoria's Secret acaba de hacer pública su última sesión de fotos. Esta vez, la afortunada ha sido Rosie Huntington-Whiteley, quien ha posado de una manera picante para la marca de moda.

Recién llegada de la Semana de la Moda de Sao Paulo, Brasil, la británica de 25 años no lo ha dudado ni un segundo y se vestido para la ocasión con los mejores modelos de Victoria's Secret.

La estrella de «Transformers» está lista para regresar a la gran pantalla con la película de Mad Max «Fury Road», que se estrenará el año que viene con Tom Hardy, Nicholas Hoult y Charlize Theron. Una segunda oportunidad para que Rosie demuestre que no solo vale para ser modelo.

  • Compartir

publicidad

Sigue ABC.es en...

El corazón de los miércoles
«¡Hola!»
«¡Hola!»
«Semana»
«Semana»
«Diez Minutos»
«Diez Minutos»
«Lecturas»
«Lecturas»
revistas del corazón
La hija de Isabel Preysler lo hizo de manos de monseñor Rouco Varela y sin la presencia de sus familiares
Alerta Rosa
La actualidad del mundo del corazón, cada semana de la mano de Beatriz Cortázar
VideoBlogs

La reaparición de Eugenia Martínez de Irujo

Alerta Rosa
Beatriz Cortázar
Blogs

Marylin Manson imagen de Saint Laurent

Lexico fashionista
Ana Ureña

¿Qué llevo en mi bolso?

PASE DE BACKSTAGE
Alba Carrillo

abc.esloff.it

lo bello,
lo útil.

Descubre esto y más en loff.it »
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.