Gente

Gente

Emma Stone posa muy sexy para Vogue

La edición norteamericana de Vogue ha compartido la sesión de fotos a la protagonista de «El increíble Spider-man»

Día 19/06/2012 - 14.20h

Compartir

Emma Stone se sienta en un taburete y mira a la cámara. Con un vestido rojo y sus intensos ojos verdes la actriz seduce a todo el que se fije en su belleza. Y tampoco hay mucho donde buscar, no necesita ni escotes ni poca ropa para dejar a todos hipnotizados con su mirada.

La protagonista de «El increíble Spider-man» vuelve a su rubio natural en esta nueva película. La actriz, de 23 años, aparece por primera vez en la portada de Vogue después de una increíble y rápida carrera de interpretación en Hollywood. Emma se define como una «joven impaciente» que a los 14 años decidió que quería ser actriz y presentó un Power Point a sus padres con los motivos que tenía para mudarse a Los Ángeles.

Stone confiesa a «Vogue» que de pequeña sufría ataques de ansiedad que le impedían ir a casa de sus amigas. Pese a su fama y a haber recibido ayuda psicológica, Emma dice que de vez en cuando sigue sufriendo estos ataques, pero que ha aprendido a controlarlos.

La entrevista completa se publicará en la edición norteamericana de Vogue el 26 de junio. Sin duda será un trabajo estraordinario, ya que Emma ha dicho que le encantó la sesión de fotos: «Había sombreros, flores, fue muy divertido porque era como actuar».

La misma chica ha escogido «Glamour» España para su portada. Las, siempre ideales, apariciones de la actriz la han convertido en un nuevo icono del cine y la moda. En estas imágenes muestra su lado más veraniego, con un bikini vintage a rayas rojo y blanco, mirada felina y labios rouge. Una «pin-up» muy chic.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

El corazón de los miércoles
«¡HOLA!»
«¡HOLA!»
«LECTURAS»
«LECTURAS»
«DIEZ MINUTOS»
«DIEZ MINUTOS»
«SEMANA»
«SEMANA»
Alerta Rosa
ABC.es La actualidad del mundo del corazón, cada semana, de la mano de Beatriz Cortázar
El armario de Doña Letizia
La Reina de España lució un traje chaqueta color blanco para su audiencia en privado con el Papa Francisco, junto a Felipe VI

Hoy en TV

Programación Televisión

Not Found


HTTP Error 404. The requested resource is not found.

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.