TV

TV

TV

El Holanda-Portugal domina a «V de Vendetta»

El Holanda-Portugal de Telecinco, con cinco millones de espectadores, y la película «V de Vendetta», de La 1, con 3,1, fueron ayer los espacios más vistos del día. Es la constatación de que, a falta de otros especios de enjundia, el fútbol y el cine son las apuestas favoritas de los espectadores

Día 18/06/2012 - 12.15h

Compartir

El Holanda-Portugal se las traía. Holanda, la subcampeona del mundo, el equipo que obligó a España a llegar hasta el minuto 116 en la final del Campeonato del Mundo de Suráfrica para proclamarse como la selección más potente del mundo, estaba al borde del KO.

No había ganado ningún partido. Perdió 0-1 frente a Dinamarca en su primer partido de la Euro 2012. Y cayó frente a Alemania, en la segunda jornada, por 2-1. Y, ni siquiera ganando el último partido de los tres de la primera fase, tenía segura la clasificación para los cuartos de final de la Eurocopa 2012.

Enfrente estaba Portugal, la selección dirigida desde la banda por Paulo Bento, que tampoco tenía seguro el billete a la segunda fase. El partido se las traía. Y el morbo, como hemos dicho muchas veces, mueve fronteras y audiencias.

Ayer, ese partido dramático, que acabó 2-1 a favor de los portugueses y que mandó a los oranje a casa, fue el espacio más visto del día en televisión.

Con sus 5.082.000 millones de espectadores y un 32,6 por ciento de cuota de pantalla, el Holanda-Portugal se convirtió ayer en el tercer encuentro con mayor seguimiento de la Eurocopa 2012, solo por detrás de los dos partidos que ha disputado la selección española.

Lee el análisis completo de las audiencias de TV de anoche en hoyCinema.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

Carta de Ajuste

Lo último...

Prueba los nuevos juegos web

Not Found


HTTP Error 404. The requested resource is not found.

Últimos vídeos

El FBI libera a 105 menores víctimas de explotación...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.