Hazte premium Hazte premium

gente

Lindsay Lohan aclara las razones de su desmayo

La actriz asegura que perdió el conocimiento por trabajar durante 85 horas durante 4 días

Lindsay Lohan aclara las razones de su desmayo reuters

ep

A penas han pasado 48 horas desde que la niña mala de Hollywood tuviese que ser atendida por los servicios de urgencias y ya conocemos sus primeras declaraciones. Lindsay Lohan ha hablado por primera vez tras ser encontrada inconsciente en la habitación de un hotel . Después de que los médicos comprobasen el estado de salud de la actriz californiana y concluyesen que se trataba simplemente de un desmayo sufrido por agotamiento y deshidratación, Lohan ha podido reincorporarse rápidamente al trabajo.

De hecho, ha tenido incluso tiempo de escribir unas palabras en su página personal de Twitter en las que ha piropeado a los médicos que la atendieron. «Nota mental: después de trabajar durante 85 horas en 4 días y en pie toda la noche rodando tienes que ser muy consciente de que te puedes desmayar de cansancio y 7 sanitarios pueden aparecer en tu puerta. Afortunadamente eran monos . De lo contrario hubiese sido una gran decepción. De vuelta al rodaje», puede leeres en la red de microblogging.

No fue ingresada en el hospital

Recordemos que tal y como informa el portal de noticias estadounidense TMZ, la ex niña prodigio tuvo que ser atendida por los servicios de urgencias al ser encontrada inconsciente en su habitación del Ritz-Carlton Hotel en Marina del Rey (California). Tras ser examinada por el personal sanitario trasladado hasta el exclusivo hotel, se determinó la actriz y cantante californiana sufría agotamiento y deshidratación . A pesar de la gravedad inicial, Lindsay Lohan no tuvo que ser trasladada e ingresada en el hospital, según ha confirmado Steve Honig, representante de la actriz, a la web norteamericana People . Ahora, la actriz escribe esta curiosa nota mental en su página de Twitter. ¿Se golpearía la cabeza al desmayarse?

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación