España

España

Dieciséis personas fallecen en las carreteras españolas durante el fin de semana

Según la DGT ha habido 13 accidentes mortales. El peor día fue el sábado, que se cerró con 12 fallecidos

Día 17/06/2012 - 20.46h

Compartir

Un total de 16 personas ha fallecido en las carreteras españolas durante un fin de semana en el que ha habido 13 accidentes mortales, según ha informado un portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT).

En el balance provisional del fin de semana, que incluye los accidentes mortales registrados durante las 15.00 horas del viernes y las 20.00 horas del viernes, ha habido otras cuatro personas que han resultado heridas, dos de carácter grave y otras tantas de carácter leve.

El accidente más grave ocurrió el sábado en Girona, concretamente en el término municipal de Vilobí d'Onyar, donde cuatro jóvenes de entre 25 y 27 años perdieron la vida tras salirse de la vía con el coche en el que viajaban e impactar con el muro de una vivienda. De esta forma, el sábado se cerró con 12 fallecidos, dos heridos graves y un herido leve en un total de nueve accidentes.

El viernes dejó dos muertos y un herido leve, mientras que el domingo --hasta las 20.00 horas-- otras dos personas han perdido la vida en las carreteras españolas.

  • Compartir

publicidad

Sigue ABC.es en...

Lo último...
Últimos vídeos

Penúltimo entrenamiento del Madrid con Mourinho

Blogs

Rajoy, falto de reflejos

EL BLOG
Federico Ysart

Reforma educativa o todos contra el PP

TOCA ESPAÑAR
Manuel Erice

Aznar se equivoca

PIDO LA PALABRA
Paloma Cervilla

6 razones contra Aznar

el Blog de Edurne
Edurne Uriarte

Gibraltar, feliz en la UEFA

TERMINAL CERO
Luis Ayllón

EOD del Ejército, nuestros hombres tranquilos

por tierra, mar y aire
Esteban Villarejo

Rajoy salta el charco

EL ESCRITORIO
Mariano Calleja

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.