Hazte premium Hazte premium

De la «zeja» al botijo

El PSOE de Madrid organiza una exposición de botijos decorados por Ramoncín, Paco Clavel o el «Gran Wyoming» para protestar contra la privatización del Canal de Isabel II

De la «zeja» al botijo psm

abc

«Botijos de tod@s por un agua de tod@s» es el lema bajo el que el Partido Socialista de Madrid inaugurará este domingo en la capital una e xposición de dos días de duración contra la privatización del Canal de Isabel II , en la que el público tendrá oportunidad de contemplar una serie de botijos decorados por «más de una veintena de personalidades relevantes de la vida madrileña».

Entre las principales firmas que participan en la muestra, se cuenta con las de Ramoncín, «el Gran Wyoming», Lucía Bosé, Álvaro de Luna, Paco Clavel, Beatriz Carvajal , el humorista gráfico Peridis , el escritor Eduardo Mendicuti , los directores de cine Fernando y David Trueba , o el presentador de televisión Jorge Javier Vázquez .

El PSM organizador ha explicado en un comunicado que con esta «simpática iniciativa todos ellos muestran su rechazo a la privatización del Canal de Isabel II y piden a la Comunidad que retire definitivamente su intención de seguir adelante con este proyecto paralizado ahora temporalmente por la presión de toda la sociedad madrileña que se ha mostrado su oposición con constantes movilizaciones, consultas populares o llevando la privatización».

El martes día 19 los botijos «emprenderán una gira en la que recorrerán las principales localidades madrileñas» . En las sucesivas etapas, sumarán nuevas piezas «decorados por los personajes más relevantes de cada lugar visitado».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación