CLM

CLM / HASTA EL PRÓXIMO LUNES EN EL PABELLÓN POLIDEPORTIVO DE LA UNVERSIDAD

Más de 250 gimnastas participan en la Copa del Mundo de Gimnasia en Trampolín

Compartir

Día 15/06/2012

Más de 250 gimnastas procedentes de 24 países participan hasta el próximo lunes en la Copa del Mundo de Gimnasia en Trampolín, que se disputa en el Pabellón Polideportivo de la Universidad de Albacete.

La Copa del Mundo es un torneo compuesto por cinco competiciones, de las cuales, la de Albacete es la penúltima antes de los Juegos Olímpicos de Londres, por lo que se espera la visita de más de 400 personas, además de técnicos, jueces y acompañantes de los deportistas.

Los medallistas de los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 estarán presentes en Albacete y desde el Ayuntamiento esperan que los futuros medallistas de los Juegos de Londres de este próximo verano, también hayan pasado previamente por esta ciudad.

La mayor parte de los gimnastas del equipo Español son de Albacete y entre los componentes se encuentra Ángel Hernández, quien se proclamó campeón de Europa Junior en Rusia, hace tan solo un par de meses.

Desde el Consistorio han recordado que los buenos resultados que está obteniendo este deporte tienen mucho que ver con los esfuerzos que, entre otras instituciones, está realizando el Ayuntamiento, pues el Centro de Tecnificación de Gimnasia de Trampolín está emplazado en el Pabellón de la Universidad.

  • Compartir

publicidad
Lo último...
Últimos vídeos

Un hombre ordena que quemen con ácido a su mujer

Hemeroteca

La portada de...

Un día en tu vida:

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.