Hazte premium Hazte premium

pozuelo de alarcón

Pádel, tenis, fútbol, waterpolo y baloncesto gratis

El sábado, el municipio se suma a la «Noche del Deporte» y ofrece actividades gratuitas de 20 horas a dos de la madrugada

Pádel, tenis, fútbol, waterpolo y baloncesto gratis abc

s. l.

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón se suma a la iniciativa puesta en marcha por la Comunidad de Madrid para celebrar «La Noche del Deporte» este próximo sábado 16 de junio. Desde las 20.00 y hasta las 2.00 de la madrugada, los jóvenes del municipio contarán con una alternativa de ocio a las habituales en fin de semana y podrán practicar de forma gratuita distintas disciplinas deportivas como el padel, tenis, fútbol 7, baloncesto y waterpolo.

El Ayuntamiento pretende formentar la práctica deportiva como en la reciente celebración del Día del Deporte el pasado sábado día 9 u otras actividades como los campeonatos escolares, las colonias deportivas que se celebrarán en verano o el Día de la Bicicleta, entre otros.

Junto a Pozuelo, participarán de esta noche deportiva la ciudad de Madrid y las localidades de Getafe , Alcalá de Henares y Buitrago de Lozoya . Los interesados en obtener más información sobre horarios, modalidades deportivas y campeonatos pueden consultar esta web .

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación