España

España / canarias

Fallece un bebé de un año tras caer desde el piso 12 de un edificio en Santa Cruz

Compartir

Los facultativos que llegaron al lugar del suceso no pudieron hacer nada por salvar al menor, que ya estaba muerto

Día 14/06/2012 - 17.07h

Un bebé de un año y cuatro meses ha fallecido este jueves al caer, supuestamente de forma accidental, desde el piso 12 de un edificio del distrito de Ofra, en Santa Cruz de Tenerife.

El suceso ha tenido lugar a las 10.53 horas en la avenida Príncipes de España, en el barrio de Chimisai, según han informado fuentes de la Policía Local.

Tras recibir los servicios de Emergencia la llamada de una persona que alertaba de lo ocurrido, se han desplazado dos ambulancias del Servicio de Urgencias Canario (SUC), cuyos facultativos no han podido hacer nada por salvar la vida del menor que ya había fallecido debido a la gravedad de las lesiones, según el 112.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han custodiado el cuerpo del bebé hasta la llegada de la autoridad judicial, mientras que también ha colaborado la Policía Local.

  • Compartir

publicidad

Sigue ABC.es en...

Lo último...
Últimos vídeos

Penúltimo entrenamiento del Madrid con Mourinho

Blogs

Rajoy, falto de reflejos

EL BLOG
Federico Ysart

Reforma educativa o todos contra el PP

TOCA ESPAÑAR
Manuel Erice

Aznar se equivoca

PIDO LA PALABRA
Paloma Cervilla

6 razones contra Aznar

el Blog de Edurne
Edurne Uriarte

Gibraltar, feliz en la UEFA

TERMINAL CERO
Luis Ayllón

EOD del Ejército, nuestros hombres tranquilos

por tierra, mar y aire
Esteban Villarejo

Rajoy salta el charco

EL ESCRITORIO
Mariano Calleja

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.