España

España

España-Irlanda: Negredo deslumbra en el entrenamiento con un golazo de chilena

El entrenamiento de la selección española concluye sin nuevas pistas sobre el once de Del Bosque en el segundo partido de la Eurocopa

Día 13/06/2012 - 21.13h
efe

Compartir

La selección española completó su último entrenamiento previo al partido de mañana ante Irlanda en la segunda jornada del grupo C de la Eurocopa, una sesión en Gniewino con un golazo de chilena de Álvaro Negredo y de nuevo sin pistas sobre las intenciones de Vicente del Bosque para el once.

En el terreno de juego de su concentración en esta localidad polaca y no en el escenario del encuentro de este jueves, el estadio Arena de Gdansk, de cuyo césped se quejaron los futbolistas tras el 1-1 del domingo ante Italia, España apuró sus últimas horas antes de trasladarse esta tarde a esa ciudad para el choque de mañana.

La selección trabajó durante una hora sobre el césped de Gniewino, con la habitual presencia de público, en una jornada que se desarrolló con normalidad en el acceso de los aficionados al estadio, lejos de la tensión y las aglomeraciones del día anterior, en un entrenamiento en el que sobresalió un gol de Álvaro Negredo.

El delantero, de chilena, desató los aplausos más sonoros de los seguidores durante la sesión, en la que Fernando Torres también marcó un gol, y en la que Del Bosque, al igual que en todos los entrenamientos desde la llegada del equipo a Polonia, tampoco destapó sus cartas para la alineación titular contra Irlanda.

De nuevo contó en un conjunto con un punta, Fernando Llorente -ayer fue Fernando Torres-, y en el otro con dos, el atacante del Chelsea y Álvaro Negredo. La presencia o no de un '9', como ocurrió ante Italia al incluir a Cesc Fábregas de inicio, es la principal incógnita del once para el encuentro de este jueves.

El centro del campo por detrás de Llorente lo completó con Xabi Alonso, como medio centro, y Jesús Navas, Xavi Hernández, Andrés Iniesta y Cesc Fábregas por delante, mientras que Torres y Negredo estuvieron secundados por detrás por Juan Mata, Santi Cazorla, Sergio Busquets y David Silva en el partido de entrenamiento.

Ninguna pista clara sobre el once de mañana, en el que sí parece segura la defensa titular, la misma del pasado domingo frente a Italia, con Álvaro Arbeloa y Jordi Alba, ambos apercibidos de sanción, en los laterales y Gerard Piqué y Sergio Ramos, en el centro de la zaga. Iker Casillas será el portero.

  • Compartir

publicidad

Sigue ABC.es en...

Clasificacion
Cuartos de final
21 junio R. Checa R. Checa 0 Portugal Portugal 1 Telecinco
23 junio España España 2 Francia Francia 0 Telecinco
22 junio Alemania Alemania 4 Grecia Grecia 2 Cuatro
24 junio Inglaterra Inglaterra 0 Italia Italia 0 Telecinco
Semifinal
27 junio Portugal Portugal 0 España España 0 Telecinco
28 junio Alemania Alemania 1 Italia Italia 2 Telecinco
Final
01 julio España España 4 Italia Italia 0 Telecinco
Los mejores vídeos de la Eurocopa

Calendario

Cuartos de final
21 junio R. Checa R. Checa 0 Portugal Portugal 1 Telecinco
23 junio España España 2 Francia Francia 0 Telecinco
22 junio Alemania Alemania 4 Grecia Grecia 2 Cuatro
24 junio Inglaterra Inglaterra 0 Italia Italia 0 Telecinco
Semifinal
27 junio Portugal Portugal 0 España España 0 Telecinco
28 junio Alemania Alemania 1 Italia Italia 2 Telecinco
Final
01 julio España España 4 Italia Italia 0 Telecinco

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.