Hazte premium Hazte premium

Leticia Sabater: «He recibido 60.000 mails de hombres que quieren ser mi novio»

Tras publicar un vídeo en Internet en el que buscaba novio, la cantante se ha encontrado el buzón de entrada de su correo completamente lleno

Leticia Sabater: «He recibido 60.000 mails de hombres que quieren ser mi novio» telecinco

Daniel toledo

Leticia Sabater , que está en plena campaña de promoción de... de ella misma, ha estado en ABC Punto Radio hablando de cómo van las solicitudes de los candidatos que han respondido a su vídeo a lo «Leticia busca esposo».

«Ya he recibido 60.000 correos electrónicos y se han producido 500.000 descargas del video en Youtube» dice Leticia, que colgó el video el martes de la semana pasada. La productora Boomerang ya se ha interesado en hacer un reality en una cadena generalista española.

Dicha productora cree que deberían de realizar un programa de televisión o un reality ha dicho la cantante, que ha estado de acuerdo porque «no puede contestar a tantos mails». Así pues, se va a realizar un « episodio piloto » a través del cual van a hacer un casting con los perfiles de chicos que a Leticia le interesan.

Todavía no se sabe la cadena a través de la cual se emitirá el piloto ni cuando se producirá la grabación, pero si queréis ver el video está en Youtube . Y si queréis apuntaros el mail es sabaterleticia4@gmail.com, ¡buena suerte a todos! Pase lo que pase, la vais a necesitar.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación