Anna Wintour se involucra cada día más en temas políticos
La directora de «Vogue USA» aprende lo que es el estar en primera línea de fuego
ana ureña
Nunca una directora de revista de moda ha sido tan activa en temas políticos. Está claro que Anna Wintour se ha dejado seducir por el mundo de la política… tanto que ahora surgen rumores de que podría estar tanteando para un posible traslado a Londres, ... como embajadora de Estados Unidos .
Según escribe «The Guardian» , las altas esferas de la política americana han pensado en ella gracias a su gran éxito como recaudadora de fondos para la campaña de Obama. Y explican que, el puesto de embajador en Londres está reservado a los amigos del presidente , ya que no tiene mucho misterio y se vive muy bien.
¿La papesa de la moda se habría entonces cansado de temas de trapos y diseñadores caprichosos y querría retirarse a sus 67 años, de vuelta a su país natal? Convenientemente, fue «The Guardian» quien publicó el artículo sobre el posible nombramiento. Decimos «convenientemente», porque como bien recoge este artículo de «NY Magazine» , el hermano de la directora de «Vogue USA», Patrick, es el director de política de este periódico . ¿Coincidencia?
Lo que está claro es que el desafortunado artículo que se publicó sobre Siria en «Vogue USA» en marzo, y que fue retirado hace poco de su web, le está haciendo daño a nivel de imagen política , por no haber tratado este tema con la sensibilidad que requería..
Nadie sabe con certeza qué le depará el futuro a la mujer más influyente del mundo de la moda. Ahora, eso sí, si opinasen las «fashionistas» dirían sin duda: « Anna Wintour for President ».
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete