Hazte premium Hazte premium

proyectos

J. J. Abrams producirá una película sobre el bosón de Higgs

Se trata de «God Particle», un thriller espacial de bajo presupuesto que ha anunciado junto a «Wunderkind», un filme de acción y espionaje ambientado en los 70

J. J. Abrams producirá una película sobre el bosón de Higgs ABC

J. C.

J. J. Abrams , creador de serie tan míticas como «Perdidos», «Alias» o «Fringe» (su nueva criatura es la apocalíptica «Revolution» ), y director de filmes como «Misión imposible 3», «Star Trek» y «Super 8», sigue dando luz verde a proyectos altamente interesantes desde su productora Bad Robot . Los últimos y más recientes, según informa The Vulture , son «Wunderkind» y «God Particle». El primero es un thriller de acción ambientado en los años 70 alrededor de la curiosa colaboración entre un cazador de nazis de la CIA y otro del Mossad. Patrick Aison, hasta ahora conocido por sus labores como productor,firma el guión.

El segundo, que toma su nombre del bosón de Higgs , se sitúa más en la línea de Abrams, pues será una película de ciencia-ficción de presupuesto reducido y con argumento inquientante: dos astronautas asisten, en pleno espacio exterior, a la evaporación de nuestro planeta por obra y gracia de un acelerador de partículas descontrolado . El poco conocido Oren Uziel es el encargado de escribir esta pieza de suspense galáctico que, al igual que «Wunderkind», tendrá distribución internacional a cargo de Paramount , y Abrams espera que se repita el fenómeno de «Paranormal activity» , uno de los filmes más rentables de los últimos tiempos. O «Monstruoso» , cinta también producida por él.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación