Gente

Gente

Justin Bieber escapa de un hotel por el acoso de sus fans

Sus seguidoras averiguaron el número de su habitación

Día 11/06/2012 - 20.26h

Compartir

Las imágenes de las miles de fans histéricas detrás del cantante de pop Justin Bieber son algo habitual. Cientos de chicas llorando, cantando y gritando en la puerta de sus hoteles, con la esperanza de conseguir un autógrafo, una foto o de que el chico de sus sueños caiga rendido ante ellas.

Todo era comprensible hasta este fin de semana, cuando el acoso traspasó, literalmente, todas las barreras. Bieber estaba alojado en el exclusivo hotel Langham y alguien averiguó su número de habitación. En pocos minutos las lineas telefónicas del hotel se colapsaron y Justin se agobió hasta tal punto que abandonó el establecimiento.

Las «biliebers», nombre que reciben las fans del cantante, están tan enamoradas del artista canadiense que no dudan en hacer lo qeu sea con tal de cruzarselo.

  • Compartir

publicidad

Sigue ABC.es en...

El corazón de los miércoles
«¡Hola!»
«¡Hola!»
«Semana»
«Semana»
«Diez Minutos»
«Diez Minutos»
«Lecturas»
«Lecturas»
revistas del corazón
El enlace real en Suecia adelanta la llegada a los quioscos de las revistas, que analizan cada detalle del gran día
Alerta Rosa
La actualidad del mundo del corazón, cada semana de la mano de Beatriz Cortázar
VideoBlogs

La reaparición de Eugenia Martínez de Irujo

Alerta Rosa
Beatriz Cortázar
Blogs

Marylin Manson imagen de Saint Laurent

Lexico fashionista
Ana Ureña

¿Qué llevo en mi bolso?

PASE DE BACKSTAGE
Alba Carrillo

abc.esloff.it

lo bello,
lo útil.

  • +

    Italian summer.

    Detalles glitter en una colección de baño en la que dorados y platas se mezclan con románticos lazos y bordados muy boho-chic.

    + ver
  • +

    Mr. Céline.

    Glamour, formalidad, madurez? Welcome Mr. Céline.

    + ver
Descubre esto y más en loff.it »
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.