Gente

Gente

Rihanna usó una doble de cuerpo para su anuncio de Armani Jeans

Compartir

Según revela «The Sun» en la sexy publicidad de la firma aparecen partes del cuerpo de la modelo Jahnassa Aicken

Día 11/06/2012 - 13.23h
Rihanna usó una doble de cuerpo para su anuncio de Armani Jeans
armani jeans
Revelan que este cuerpo no es el de Rihanna sino el de una doble

El diario «The Sun» ha revelado que Rihanna utilizó una doble para ciertas partes de su cuerpo en uno de los anuncios más sexys que ha protagonizado. En la publicidad de Armani Jeans aparece la cantante de Barbados en ropa interior en la cama y luego se viste con unos vaqueros.

Según la publicación británica es el momento de ponerse los pantalones, en los que se enfoca en primer plano el trasero, cuando utilizó una doble. Una fuente ha revelado que también en ciertas tomas del pecho y del cuerpo.

Rihanna usó una doble de cuerpo para su anuncio de Armani Jeans
styleacademy
Jahnassa Aicken

Se trata de la modelo Jahnassa Aicken, que fue obligada a firmar una cláusula en la que se le prohibía contar nada acerca de este trabajo.

Resulta curiosa esta decisión porque Rihanna luce una figura muy esbelta y porque la artista nunca ha mostrado pudor a la hora de enseñar su cuerpo. No para de tuitear fotos y hacer reportajes fotográficos muy ligerita de ropa.

  • Compartir

publicidad

Sigue ABC.es en...

El corazón de los miércoles
«¡Hola!»
«¡Hola!»
«Semana»
«Semana»
«Diez Minutos»
«Diez Minutos»
«Lecturas»
«Lecturas»
revistas del corazón
La hija de Isabel Preysler lo hizo de manos de monseñor Rouco Varela y sin la presencia de sus familiares
Alerta Rosa
La actualidad del mundo del corazón, cada semana de la mano de Beatriz Cortázar
VideoBlogs

La reaparición de Eugenia Martínez de Irujo

Alerta Rosa
Beatriz Cortázar
Blogs

Marylin Manson imagen de Saint Laurent

Lexico fashionista
Ana Ureña

¿Qué llevo en mi bolso?

PASE DE BACKSTAGE
Alba Carrillo

abc.esloff.it

lo bello,
lo útil.

Descubre esto y más en loff.it »
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.