Cultura

Cultura

Barcelona acogerá en 2013 el montaje del Circo del Sol sobre Michael Jackson

«Michael Jackson: The Immortal World Tour» podrá verse los días 17, 18, 19 y 20 de abril en el Palau Sant Jordi

Día 11/06/2012 - 13.33h

Compartir

The Estate of Michael Jackson y Circo del Sol han anunciado que el espectáculo «Michael Jackson: The Immortal World Tour» estará los días 17, 18, 19 y 20 de abril de 2013 en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Estas fechas se unen a las ya conocidas del Palacio de los Deportes de Madrid, que acogerá el montaje del 26 al 29 de diciembre de este año 2012.

Esta única y electrificante producción usa toda la creatividad del Circo del Sol para dar a todos sus fans españoles una visión única del espíritu, pasión y corazón del genio que transformó para siempre la cultura pop mundial.

Escrito y dirigido por Jamie King, el espectáculo incluye 64 bailarines, músicos y acróbatas de todo el mundo. El montaje es una compacta fusión de visuales, baile, música y fantasía donde la audiencia se mete de lleno en el mundo creativo del malogrado Rey del Pop y donde sus movimientos característicos se transforman de arriba a abajo, el show desvela el arte de Michael Jackson delante de los ojos del público.

Enfocado tanto para sus fans de toda la vida como para aquellos que experimentan su genio creativo por primera vez, el espectáculo captura la esencia, alma e inspiración de Michael Jackson, celebrando un legado que traspasa generaciones.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

NATIVIDAD PULIDO Es uno de los artistas más singulares del Renacimiento español. Se dedicó exclusivamente a la pintura religiosa, pero fue tremendamente original
Cortos más vistos FIBABC 2014
«Mi momento»
«Mi momento»
Buscador de eventos
Búsqueda sencilla
A. MUÑIZ Una retrospectiva de la aviación a través de fotos, dibujos e ilustraciones, desde los pioneros al turismo de masas
Lo bello
lo útil

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.