Medios y Redes

Medios y Redes

Fátima Báñez tacha de «travesura infantil» lo sucedido en Twitter con el Bubble Shooter

Gran revuelo después de que apareciera un mensaje automático en el perfil de la ministra de Empleo y ésta lo borrara de inmediato

Día 10/06/2012 - 15.53h
Fátima Báñez tacha de «travesura infantil» lo sucedido en Twitter con el Bubble Shooter

Compartir

La ministra de Empleo, Fátima Báñez, se ha convertido en «Trending Topic» en Twitter este domingo debido a un curioso tuit publicado en su perfil en esta red social.

En él aparecía el siguiente mensaje: «¡Obtuve 5390 puntos en Bubble Shooter Adventures! ¿Puedes mejorarlo?». Lo cierto es que este tipo de comentarios aparecen de forma automática en el muro después de jugar con una aplicación para explotar burbujas.

Sin embargo, el tuit fue borrado de inmediato aunque ya era tarde visto que varios medios ya habían recogido la captura de pantalla del perfil de Fátima Báñez, quien ya era tendencia nacional.

Visto el revuelo formado en muy poco tiempo, la ministra de Empleo ha tenido que salir a dar explicaciones en Twitter acerca de este desafortunado comentario:

«El tuit anterior ha sido borrado por no pertenecer ni a la ministra, ni a su equipo. Una travesura infantil ha provocado que se genere el mensaje de forma automática en esta cuenta». Polémica zanjada.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Lo último...

Prueba los nuevos juegos web

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.