Hazte premium Hazte premium

Familia

Alquiler de coches entre particulares

Una fórmula para sacar un dinero extra en tiempos de vacas flacas

Alquiler de coches entre particulares

L. Peraita

Es una forma de sacar un dinero extra para los particulares. Hay muchas personas que actualmente tienen su coche aparcado durante semanas porque no pueden pagar la gasolina o porque ya no lo utilizan para desplazarse al trabajo por estar en paro. Para ellos, la empresa MovoMovo, pionera en el alquiler de coches entre particulares en España, se ha convertido en una útil idea.

MovoMovo se ha convertido en la web líder de alquiler de coches entre particulares, pasando de ser desconocida en España a tener más de 1.000 coches disponibles para alquilar distribuidos por todo el país y superar los 10.000 usuarios.

«Es muy satisfactorio que un proyecto financiado con recursos propios, que empezó como una prueba, sea hoy un referente del P2P en España para aquellos usuarios que desean alquilar su coche o para aquellos que prefieren alquilar un coche particular», apunta su fundador, Santi Breu. «Creo que el secreto está en que MovoMovo lo hace más sencillo y flexible, pero, sobre todo, en que los usuarios tienen toda la libertad para contactar entre ellos, llegar a acuerdos entre ellos, etc. Nosotros sólo les damos la herramienta para conocerse y comunicarse. Pero no intervenimos en ningún momento en el proceso de alquiler».

A través de MovoMovo se pueden alquilar coches de particulares en 35 provincias españolas, que incluyen ciudades de interés turístico y profesional como Madrid y Barcelona, o ciudades costeras como Málaga, Alicante, Mallorca y Tenerife entre otras; se pueden alquilar todo tipo de vehículos, desde pequeños turismos, monovolúmenes, furgonetas, caravanas, hasta coches de lujo como Porsches o Lamborghinis. Y lo mejor es que el propietario recibe una ayuda extra para su economía personal y el arrendatario se beneficia de un ahorro medio del 35%.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación