Hazte premium Hazte premium

Antonio Banderas presenta «Her Secret», su fragancia femenina

El actor malagueño impulsa un concurso de cortometrajes abierto a jóvenes talentos sobre los secretos que rodean a la mujer, la inspiración del perfume

Antonio Banderas presenta «Her Secret», su fragancia femenina efe

ep

Antonio Banderas ha presentado en México DF su nueva fragancia femenina, «Her Secret» , que desvela la esencia del secreto más preciado: el poder de seducción de una mujer. Se trata de un perfume inspirado en pequeños detalles , cualidades eternas y secretos femeninos que trascienden épocas.

«Her Secret», la versión femenina de su fragancia «The Secret», es una combinación de aceites esenciales que llenan las leyendas e historias sobre el poder de seducción de la mujer: canela, pimienta, vainilla y tuberosa. El nuevo perfume se inspira en la leyenda que cuenta que las mujeres más fascinantes siempre guardan con recelo un secreto: un mágico elixir de seducción transmitido misteriosamente a través de los tiempos. 'Her Secret' es la esencia de este misterio, un poderoso secreto de seducción en forma de arrebatadora poción.

Antonio Banderas cree que hay secretos que no deben ser desvelados. «Yo llevo 18 años con una persona y no trato de que todos los misterios sean desvelados, me gusta pensar que hay cosas que aún no se han desvelado, igual el secreto es ese, que aún quedan secretos», señala el actor.

Con su perfume como inspiración, Banderas ha impulsado la primera edición de «Make it Short», un concurso internacional de cortometrajes abierto a jóvenes cineastas de España y Latinoamérica sobre los misterios que rodean a la mujer.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación