Madrid

Madrid

Cristina Cifuentes: «Voy a ejercer acciones legales por las amenazas de muerte»

La delegada del Gobierno en Madrid sigue creyendo en las redes sociales como instrumento de comunicarse con los ciudadanos

Día 07/06/2012 - 18.27h
ABC

Compartir

La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, ha afirmado en el programa de ABC Punto Radio, «Cada mañana sale el sol» que ha interpuesto una denuncia en un juzgado de instrucción en Madrid por los insultos e injurias que ha recibido ella y su familia, a través de Twitter.

Tras meses de recibir insultos la delegada del Gobierno admite que el detonante fue una amenaza directa. Cifuentes reconoce que se le «heló la sangre» cuando leyó el tuit. «A mí que me digan puta me importa relativamente poco o nada, pero que digan que me van a pegar un tiro en la cabeza o que van a entrar en mi casa, pues no. Cuando leí ese día eso fue cuando me decidí a poner el tema en manos de la Policía, que está investigando».

Para la delegada este tipo de insultos resulta «un poco desmoralizador» después del esfuerzo que supone estar activo en las redes sociales pero cree que entre los 27.000 followers que tiene su cuenta de Twitter tras casi cuatro años «la mayoría son personas estupendas y normales, e incluso, algunas discrepan y sólo quieren debatir». «Creo en las redes sociales como instrumento de comunicarse con los ciudadanos».





  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

El tiempo...

Sigue ABC.es en...

Lo último...
Últimos vídeos

Abogados dicen que al maquinista le podrían caer 7...

Hemeroteca

La portada de...

Un día en tu vida:

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.