Hazte premium Hazte premium

El espectáculo infantil del barrendero y Bob Esponja

Todas las mañanas este anónimo empleado público tiene un bonito gesto con los niños del colegio

El espectáculo infantil del barrendero y Bob Esponja

ABC.ES

Su puesta en escena es una clara herencia de la de los entrañables 'Payasos de la tele'. No, no estamos hablando de un cómico o de alguna otra persona relacionada con el mundo del espectáculo. Se trata de un barrendero de Madrid.

Un anónimo empleado público que tiene encandilados a un grupo de niños de un colegio como si de un moderno flautista de Hamelín se tratase. En el vídeo, que ya es trend topic mundial en Twitter, se ve a los tiernos infantes agolpados detrás de las verjas del patio del colegio para asistir al show del barrendero. "¿Qué tal estáis?" , pregunta el hombre, versión actualizada del popular "Qué tal están ustedes?" de Gabi, Fofó, Miliki y Fofito. "Bieeeen", se desgañitan los escolares. La formula sigue funcionando más de 30 años después.

En ese momento, empieza el espectáculo y para ello nada mejor que la canción de la popular serie de dibujos animados ' Bob Esponja' . A cantar "vive en una piña debajo del mar" se ha dicho. Y por unos breves minutos, el barrendero se convierte en toda una estrella del espectáculo. Lo es para estos niños que dedican una unánime y atronadora despedida a este adulto que es capaz de olvidarse de "sus cosas de mayores" para estar un rato con ellos. Como se puede ver, no hay que hacer gran cosa para hacer feliz a un niño. Tan sólo, de vez en cuando, hacerles un poco de caso. Todo un ejemplo.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación