Hazte premium Hazte premium

La ola de divorcios y bodas que está por venir tras la salida a bolsa de Facebook

Desde que cotiza en el NASDAQ la red social de Mark Zuckerberg, muchos de sus empleados se han convertido en millonarios

La ola de divorcios y bodas que está por venir tras la salida a bolsa de Facebook facebook

abc.es

Según Financial Times , los abogados especializados en divorcio y los organizadores de bodas se han estado preparando para la salida de Facebook a bolsa, a la espera de que la nueva situación «provoque el drama en las relaciones amorosas, para bien o para mal». «Cuando Google salió a bolsa , se produjo una ola de divorcios. Cuando Cisco lo hizo hubo una ola de divorcios » , recuerda Steve Cone, un abogado especializado en divorcios que trabaja en Palo Alto, cerca de las oficinas centrales de Facebook, y que espera «una ola similar» después de la entrada de la compañía de Zuckerberg en el NASDAQ.

«Hay una sensación de que se puede tener todo, tener algo mejor»

Tras su salida a bolsa el pasado 18 de mayo, muchos empleados de FB se han convertido en millonarios, y en opinión de algunos expertos, los ricos son carne de divorcio. Pero también es una buena ocasión para casarse. El artículo de FT recoge la opinión de Sophie Lai, una planificadora de bodas que trabaja en Sunnyvale: «Una gran cantidad de personas que trabajan en Facebook están en sus 20 y 30. Espero que, tras la salida a bolsa, la gente coja el dinero y empiece a pensar que es el momento de sentar cabeza y casarse ». Según Jean Marks, organizadora de bodas en Palo Alto, los presupuestos de las bodas están subiendo.

Según Financial Times, el precio de venta medio de las casas de Palo Alto ha subido un 31,5% en el último año. El dinero puede hacer que las parejas felices se decidan a casarse y las infelices a separarse. «Hay una sensación de que se puede tener todo, tener algo mejor» , dice Nicole Baras Feuer, directora de Start Over Smart, una exposición de divorcio moderno radicada en Nueva York. El número uno de Facebook, Mark Zuckerberg , ya tomó su decisión. Se casó con Priscilla Chan justo después de que la compañía comenzara a cotizar en el NASDAQ.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación