En Vídeo
En imágenes
Si nos preocupamos de que nuestro armario esté acorde a las tendencias cuando llega la nueva temporada, ¿por qué no acordarnos también de nuestros relojes?
Las diferentes marcas hacen sus propuestas estivales en las que destacan los colores llamativos (turquesas, naranjas, amarillos, azules...) y las líneas deportivas.
Sin dejar de tener opciones clásicas y eternas como las de Tissot (565 euros) o Dolce & Gabbana, que se apunta a las tendencias, pero mantiene su estilo (145 euros), podemos jugar a ser más divertidos con la nueva línea de Swatch, «New Gent Lacquered». Elige entre diez colores y no escondas nada, pues su mecanismo está al descubierto (56 euros).
Para estar a la última en relojería no es necesario darse caprichos como el ansiado Hamilton Ventura XXL, también hay modelos más económicos que podemos encontrar en las marcas «low cost» como Asos. Uno dorado y con correa de inspiración azteca por 27 euros o un llamativo Casio en verde fosforito con correa de resina por 20 euros. Ya solo queda elegir cuál se adapta a tu gusto y tu bolsillo este verano.





