Hazte premium Hazte premium

Cospedal vuelve a sacar a subasta el coche blindado de Barreda por 31.200 euros menos

El vehículo del expresidente de Castilla-La Mancha salió a subasta por vez primera el pasado año, con un precio de licitación de 156.000 euros

Cospedal vuelve a sacar a subasta el coche blindado de Barreda por 31.200 euros menos LUNA REVENGA

ep

El Gobierno de María Dolores de Cospedal volverá a subastar el Audi A8 blindado del expresidente de Castilla-La Mancha José María Barreda , el día 28 de junio en Toledo, junto a otros siete vehículos más que no llegaron a venderse en la primera subasta realizada en diciembre de 2011 y que saldrán a licitación con un 20 por ciento de descuento respecto a su precio inicial.

El coche blindado de José María Barreda salió a subasta por vez primera el 12 de diciembre del pasado año, con un precio de licitación de 156.000 euros , aunque no recibió ninguna puja. En esta segunda subasta, el vehículo parte con un precio de licitación de 124.800 euros, 31.200 menos.

Los otros siete vehículos que vuelven a salir a subasta junto al Audi de Barreda, también con una rebaja del 20 por ciento, son seis Peugeot y un Wolsvagen Passat . Además, ese mismo día se subastarán otros 36 nuevos vehículos titularidad de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, cuyos precios de salida oscilan entre los 6.272 euros de un Volvo matriculado en 2005 y los 1.246 euros de un Peugeot del año 2000.

Los vehículos se podrán visitar e inspeccionar desde el próximo lunes, día 4, hasta el 27 de junio de 2012 en el aparcamiento del edificio Sede del Archivo de Castilla-La Mancha, en la calle Río Cabriel, de Toledo, el mismo lugar donde el día 28 de junio a partir de las 9.00 horas se iniciará la subasta.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación