Gente&Estilo

Gente

Adam Levine ya ha encontrado otro ángel, Behati Prinsloo, tras romper con Anne Vyalitsyna

Día 01/06/2012 - 14.30h

El líder de Maroon 5 muestra su debilidad por las modelos de Victoria's Secret. Dos meses después de su ruptura ya pasea de la mano y se besa con una amiga de su exnovia

victoria's secret
twitter
Imagen de Anne V. de Ponystep
imagen anteriorimagen siguiente

Dos meses después de romper su relación de dos años con Anne V., ángel de Victoria's Secret con la que Adam Levine protagonizó un romántico momento en pleno desfile, el líder de Maroon 5 ya ha encontrado nueva modelo que ocupe su corazón.

Ha sido visto por Hawaii en brazos de la modelo Behati Prinsloo, supuestamente amiga de su exnovia, con la que acudió a una boda. Besos, cogidos de la mano y evidentes muestras de cariño que no dejan lugar a dudas: Adam Levine se ha vuelto a enamorar.

En el mismo desfile del pasado noviembre en el que actuó Levine y besó a su por entonces novia, Anne V., Behati también lucía alas. Además, ellas dos y algunas modelos más protagonizaron un vídeo con la canción de Adam, «Moves like Jagger», para promocionar el desfile.

Adam Levine ya ha encontrado otro ángel, Behati Prinsloo, tras romper con Anne Vyalitsyna
VS
Adam Levine y Anne V. en el desfile

Levine, conocido por ser un conquistador nato, ha declarado que quiere dejar atrás su imagen de Casanova. «Sentía que la gente solo me conocía como un cantante que salía con chicas guapas», dijo a la revista «Details».

«Puede que la razón de que fuese promiscuo, y que quisiera acostarme con muchas, es que las quiero demasiado», apuntaba Levine. Con su aparición en el talent show «The Voice» cree que ahora la audiencia piensa que tiene un «cerebro» y que no sirve solo para estar por ahí desnudo con tías buenas.

Una de las teorías de Adam acerca de su facilidad para comprender a las mujeres es que después de que sus padres se separasen, su madre se mudó con su cuñada, que también acababa de quedarse soltera. «Vivía en casa con dos mujeres y mi prima, además de mi hermano Michael, que es gay».

La joven de 23 años que ocupa el corazón del atractivo músico es de Namibia y ha trabajado para firmas como Chanel, Hugo Boss, Tommy Hilfiger, Kurt Geiger, and Nina Ricci. Behati Prinsloo fue descubierta a los 16 años en un supermercado. Mantuvo una relación con el también modelo Jamie Strachan, mientras que la lista de conquistas de Adam es un poco más larga e incluye a estrellas como Jessica Simpson, Cameron Diaz y Maria Sharapova.

Compartir

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Comprueba
El corazón de los miércoles
«¡HOLA!»
«¡HOLA!»
«DIEZ MINUTOS»
«DIEZ MINUTOS»
«SEMANA»
«SEMANA»
«LECTURAS»
«LECTURAS»
revistas del corazón
La hija de Rocío Jurado ocupa esta semana todas las portadas de las revistas del corazón

Sigue ABC.es en...

Alerta Rosa
ABC.es La actualidad del mundo del corazón, cada semana, de la mano de Beatriz Cortázar

Hoy en TV

Programación Televisión

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.