Hazte premium Hazte premium

La secuela de «El diablo viste de Prada» verá la luz en abril de 2013

Lauren Weisberger está trabajando en «La venganza viste de Prada: El diablo vuelve». Andy y Miranda Priestly volverán a encontrarse ocho años después de su paso por «Runway»

La secuela de «El diablo viste de Prada» verá la luz en abril de 2013

abc.es

10 años después de que conociéramos a la perversa Miranda Priestly, «el diablo que vestía de Prada», Lauren Weisberger planea publicar la secuela de su libro en abril de 2013. Con el título: «La venganza viste de Prada: El diablo vuelve», adelantó Entertainment Weekly .

En 2003, el best seller llegaba al top ten de los libros más vendidos y además alcanzaba la gran pantalla con la película protagonizada por Meryl Streep (interpretando a Priestly, alter ego de Anna Wintour) y Anne Hathaway.

La propia Weisberger había trabajado como segunda asistente de la temida directora de Vogue Estados Unidos y su experiencia le sirvió para contar cómo una periodista llamada Andy (Hathaway) sobrevive a las exigentes tareas de su malvada (y estilosa) jefa en una revista de moda.

La segunda parte del libro se sitúa ocho años después del final de la primera. Andy trabaja en «The Plunge», una revista de bodas, y la temida Emily se ha convertido ahora en su mejor amiga. Mientras la protagonista planea su propia boda los tacones de su antigua jefa volverán a sonar para convertir la vida de Andy en una locura de nuevo.

Mientras se publica la secuela de esta historia tan fashionista puedes leer alguno de los libros que Weisberger ha escrito en estos años: «Cómo ser lo más en Nueva York», «Persiguiendo un diamante» y «La última noche en Los Angeles».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación