En Vídeo
En imágenes
El Real Madrid jugará en el Bronx de Nueva York su tercer partido de la próxima temporada. Eso al menos asegura la organización del «World Football Challenge», que ya publicita el amistoso entre Real Madrid y Milán en el Yankee Stadium a falta de la confirmación oficial por parte de ambos clubes.
Comienza así a tomar forma la gira veraniega del Real Madrid por Estados Unidos. La experiencia del año pasado se repite en el tercer año de Mourinho al mando. El campeón de Liga se medirá el próximo 8 de agosto al Milán en el Yankee Stadium de Nueva York, la casa del equipo con el mismo nombre de la MLB. Pese a que ninguno de los clubes ha confirmado su presencia en el amistoso la organización ya ha anunciado que las entradas saldrán a la venta a partir del próximo jueves.
El tercer recinto deportivo más caro de la historia tras el renovado Wembley y el MetLife de Nueva Jersey, cambiará su imagen habitual para acoger un partido de fútbol. El estadio, con capacidad para 55.000 espectadores, se convierte en sede del «World Football Challenge» que ya se disputó la pasada pretemporada y que este año se jugará en estadios medianos para asegurar que todas las entradas se vendan.
Antes de este encuentro el Real Madrid se medirá el 2 de agosto a los Galaxy de Beckham en Seattle, y tres días más tarde jugará contra la Juventus en Las Vegas. Por ahora el último programado para el Real Madrid en tierras estadounidenses será el partido contra el Celtic en Filadelfia. Una preparación de altura para la Supercopa de España contra el Barcelona que abrirá la temporada.






