Hazte premium Hazte premium

Sara Baras vuelve a Madrid, tras dos años ausente

La bailaora presentará el espectáculo «La Pepa» entre el 17 y el 24 de julio en el Teatro Coliseum

Sara Baras vuelve a Madrid, tras dos años ausente EFE

EFE

La bailaora Sara Baras , que decidió retirarse hace dos años para cumplir su sueño "de ser mamá , volverá en julio a los escenarios madrileños y lo hará con el espectáculo que estrenó mundialmente en marzo en Cádiz en homenaje a la Constitución de 1812, "La Pepa" .

Baras, que tuvo a su primer hijo el 4 de mayo del año pasado, actuará entre el 17 y el 24 de julio en el Teatro Coliseum de Madrid , ocho funciones "previas" a la que será su temporada de regreso "oficial" a los escenarios, según explica en una nota la oficina de prensa de la artista.

El espectáculo

En "La Pepa", la bailaora y coreógrafa se acompaña se un "renovado" cuerpo de baile, y de José Serrano como artista invitado. La música, dirigida por Keko Baldomero, la ponen el Cuarteo de Cuerdas Aupaquartet y el violinista Ara Malikian.

La nueva producción es un viaje por la historiografía nacional de la mano del flamenco basada en estampas que representan el Cádiz no sólo del horror de la guerra que dividió al país, sino también de la belleza de la tierra gaditana, de la esperanza, la alegría, las ganas de vivir y la libertad.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación