Hazte premium Hazte premium

Piqueras, imagen de Globalcaja

La entidad financiera ha presentado una campaña institucional que se basa en criterios de seriedad, confianza

ABC

GlobalCaja ha presentado la campaña institucional de la entidad líder en la región, que protagonizará Pedro Piqueras, director y presentador de Informativos Tele 5. Este castellano-manchego, de Albacete, se licenció en Ciencias de la Información en la Complutense de Madrid y ha dedicado la mayor parte de su carrera a la información en radio y televisión, trabajando como presentador de informativos y programas de actualidad en Radio Nacional de España, Televisión Española, Antena 3 y Tele 5.

El presidente, Luis Díaz Zarco, junto con el director general, Pedro Palacios, dio a conocer las razones de esta elección que se fundamentan en criterios de seriedad, objetividad y confianza que desde GlobalCaja «queremos transmitir a la sociedad castellano-manchega sobre nuestra entidad».

Aseguró que GlobalCaja es una cooperativa de crédito, resultado de la fusión de las Cajas Rurales de Albacete, Ciudad Real y Cuenca, que opera en la región desde hace 50 años, sólida desde el punto de vista financiero y que viene haciendo una labor social importante a través de su Obra Social; para la entidad estos valores los representa perfectamente Pedro Piqueras.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación