Tecnología

Tecnología

Vende en Ebay un prototipo del iPad por más de 10.000 dólares

La tableta cuenta con software y hardware especiales

Día 30/05/2012 - 14.08h

Compartir

Un usuario de eBay llamado aaps69 ha vendido en la página de subastas un prototipo del primer iPad por 10.200 dólares. Esta tableta cuenta con dos puertos de carga (uno en la parte inferior y otro en el lateral) y utiliza el software empleado por Apple para probar el funcionamiento de sus dispositivos, SwitchBoard.

La puja comenzó en 4.800 dólares, 10 veces más que lo que cuesta el modelo más sencillo del nuevo iPad de Apple. Sin embargo, a lo largo del día el precio fue subiendo hasta alcanzar los 10.200 dólares en los que se cerró la venta.

En cuanto al producto, es «una representación funcional» de uno de los prototipos que Apple probó antes de lanzar al mercado el primer iPad, según asegura su vendedor.

Por este motivo, su hardware es único, ya que cuenta con dos conectores, pero también lo es su software, pues incluye SwitchBoard, el programa de prueba de la compañía.

No obstante, el iPad ha sido restaurado (Apple desmantela estos prototipos con el obzjetivo de que no puedan ser utilizados), aunque el vendedor no pudo arreglar la pantalla, que sólo responde en ocasiones.

A pesar de ello, el prototipo, cuyo número de identificación está intacto a pesar de no aparecer en las fotografías, cuenta con la versión beta de iOS 3.2. Asimismo, el vendedor explica que tuvo que incluir una batería nueva.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

Prueba los nuevos juegos web

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.