Hazte premium Hazte premium

TURISMO

Benidorm permitirá reservar hamacas y sombrillas en la playa desde el móvil

Una nueva aplicación para «smartphones» e Internet dará la posibilidad a los turistas de saber en qué lugar hay hueco disponible

Benidorm permitirá reservar hamacas y sombrillas en la playa desde el móvil ABC

ABC ALICANTE

Se acabaron los paseos sobre la caliente arena cargado de bolsas y toallas buscando un hueco libre en la playa bajo el sol del verano. Una nueva aplicación para teléfonos móviles e Internet que permite reservar hamacas y sombrillas en la playa sin necesidad de madrugar ha ganado un concurso dentro de un encuentro celebrado en Benidorm entre 40 emprendedores con ideas innovadoras de negocio en equipo.

Según ha informado hoy la Generalitat Valenciana, la aplicación «My SandSol» , de Erica Miró, está pensada para que el usuario pueda hacer sus reservas desde el móvil o Internet en tiempo real o de manera anticipada y durante un día.

La aplicación permite, además, realizar reservas de última hora para completar hamacas libres al atardecer y localizar los distintos servicios de los que dispone el usuario a su alrededor.

De entre 18 ideas, esta original App ha ganado el concurso del encuentro «iWeekend Benidorm» , que se ha celebrado en las instalaciones del Instituto Valenciano de Tecnologías Turísticas (Invat·tur).

Ha quedado finalista «Oceanus 51» , de Julio Parra, un proyecto dirigido a permitir que los buceadores disfruten de Internet mientras están debajo del agua.

Los emprendedores participantes han contado con la ayuda de profesionales expertos en diferentes ámbitos relacionados con la gestión de las empresas que, de manera voluntaria, les guiaron y aportaron su conocimiento y valor en el proceso de transformación de ideas en proyectos de empresas.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación