Economía

Economía

Vivienda: los compradores se unen para arrancar descuentos al promotor

Nace una iniciativa que agrupa a los interesados en adquirir una vivienda de nueva construcción para conseguir precios mejores

Día 29/05/2012 - 11.21h
Vivienda: los compradores se unen para arrancar descuentos al promotor
abc

Compartir

Dice un refrán español que "la unión hace la fuerza". Si lo trasladamos al ámbito inmobiliario surge la iniciativa www.comprarunidos.com, con la que compradores interesados en las viviendas de una determinada promoción se agrupen y negocien descuentos por parte del promotor.

La idea surgió de la experiencia de uno de los socios fundadores, que negoció la compra de dos viviendas en una promoción acabada, obteniendo mejores descuentos de lo que en un principio había imaginado. Y es que el mercado de la vivienda es un mercado hinchado, donde todavía hay cabida a más bajadas de precios.

¿Cómo funciona?

'Comprarunidos' es un sitio web para compradores de vivienda nueva. Son ellos los que deciden dónde quieren comprar y para ello dan de alta las promociones en las que están interesados, independientemente del lugar dónde se encuentren. Además, son ellos los que también fijan el precio que están dispuestos a pagar.

Lee la noticia completa en Finanzas.com

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

Empresa
M. N. Las agencias revisan a la baja las perspectivas de las compañías
Economía
Calcula cómo te afectará la reforma
    Lo último...

    Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.