Hazte premium Hazte premium

ITALIA

Criscito se queda sin Eurocopa

La federación italiana decide dejarle fuera después de que el futbolista fuese incluído en la lista de investigados por el escándalo del amaño de partidos en el «Calcio»

Criscito se queda sin Eurocopa AFP

ABC

La Federación Italiana de Fútbol (FIGC) ha decidido dejar a Domenico Criscito fuera de la selección transalpina después de que el futbolista del Zenit de San Petersburgo fuera incluído en la lista de investigados por el escándalo del amaño de partidos en el «Calcio». Demetrio Albertini , jefe de la delegación de la selección italiana para la Eurocopa fue el encargado de anunciar la decisión ante los medios de comunicación en la concentración del combinado italiano en Coverciano (Florencia). El defensa era uno de los 32 jugadores preseleccionados por el entrenador italiano Cesare Prandelli de cara a la lista definitiva para el campeonato europeo, pero se encontraba en todas las quinielas como uno de los fijos por Italia para la cita de Ucrania y Polonia.

Está previsto que la «azzurra» se traslade esta tarde a Parma donde mañana disputará un partido amistoso contra Luxemburgo antes de debutar el próximo 10 de junio contra España en la Eurocopa.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación