Fútbol

Fútbol / EURO 2012 | SELECCIÓN ESPAÑOLA

El amargo cumpleaños de Soldado

Día 28/05/2012 - 11.23h
Temas relacionados

«Son momentos jodidos, pero lo único que quiero es que mis compañeros sean campeones otra vez», cuenta el delantero a través de Twitter

EFE

El delantero español Roberto Soldado ha encajado con deportividad su ausencia en la lista definitiva de la selección española de cara a la Eurocopa de Ucrania y Polonia y, pese a los "momentos jodidos" que está atravesando, le desea lo mejor a España de cara al torneo en el día que ha cumplido 27 años.

"Al final no ha podido ser. Son momentos jodidos, pero lo único que quiero es que mis compañeros sean campeones otra vez, se merecen lo mejor. También os agradezco a todos los mensajes de ánimo, ahora son necesarios. Gracias", escribió Soldado en su cuenta de Twitter.

El otro delantero descartado a última hora por Vicente del Bosque fue Adrián López, que también optó por un mensaje positivo. "Muchas gracias a todos por el apoyo de verdad, estoy muy feliz por mi amigooo @Juanfrantorres, se lo merece...... un abrazo muy grande a tod@s", escribió en la red social.

La tristeza de Soldado y Adrián contrastó con la alegría de Pedro Rodríguez, que también empleó Twitter para celebrar su presencia en la lista de convocados. "Me siento muy feliz y satisfecho de poder ayudar a la Selección en la Eurocopa. Gracias a todos por vuestra ayuda", agracedió.

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad

Sigue ABC.es en...

Patrocinado por BBVA

Resultados

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.