Gente

Gente

Nicole Kidman «posee» la alfombra roja en Cannes

La actriz, que ha deslumbrado con un vestido vaporoso, ha posado con el resto de «The Paperboy». «Soy muy espontánea», afirma

Día 24/05/2012 - 22.02h

Compartir

La actriz Nicole Kidman ha tomado este jueves el relevo de estrellas en la alfombra roja del Festival de Cannes, donde hoy presentó "The Paperboy", el último filme de Lee Daniels, protagonizado por ella. Ataviada con un modelo que le dejaba la espalda casi totalmente descubierta, un vestido largo rosa oscuro con un tirante de pedrería cruzado, Kidman paseó por la alfombra acompañada por sus compañeros del filme de Daniels.

Con ella recorrieron los metros que les separaban de la escalinata del Palais des Festivals los actores Matthew McConaughey, Zac Efron, John Cusak y la cantante Macy Gray.

Todos ellos dieron hoy pie a un recibimiento mayoritariamente positivo de la prensa en el pase matutino del filme, lo que no ha sucedido muy a menudo en esta edición número 65 del Festival de Cannes.

«Soy muy espontánea»

"Es valiente, aventurero, temerario, me encanta", comentó brevemente Kidman al desfilar por la alfombra de Cannes, donde además declaró ser "muy espontánea", "no analizo mucho -dijo-" al preguntársele cómo se planteó su interpretación en "The Paperboy".

"Es genial estar en Cannes y es un honor ser invitada", añadió la actriz australiana, que además presenta en el festival, aunque fuera de competición, una cinta dirigida por Philip Kaufman titulada "Hemingway and Gellhorn".

Ambientada en gran parte en la España de la guerra civil (1936-1939), la película cuenta la relación entre el escritor y la periodista y sus viajes juntos por algunos de los conflictos más decisivos de la historia del siglo XX.

  • Compartir

publicidad

Sigue ABC.es en...

El corazón de los miércoles
«¡Hola!»
«¡Hola!»
«Semana»
«Semana»
«Diez Minutos»
«Diez Minutos»
«Lecturas»
«Lecturas»
revistas del corazón
La hija de Isabel Preysler lo hizo de manos de monseñor Rouco Varela y sin la presencia de sus familiares
Alerta Rosa
La actualidad del mundo del corazón, cada semana de la mano de Beatriz Cortázar
VideoBlogs

La reaparición de Eugenia Martínez de Irujo

Alerta Rosa
Beatriz Cortázar
Blogs

Marylin Manson imagen de Saint Laurent

Lexico fashionista
Ana Ureña

¿Qué llevo en mi bolso?

PASE DE BACKSTAGE
Alba Carrillo

abc.esloff.it

lo bello,
lo útil.

Descubre esto y más en loff.it »
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.