Hazte premium Hazte premium

Kate Upton luce los bikinis que ella misma ha diseñado para «Beach Bunny»

Lo joven modelo, que aún no ha cumplido los 20 años, posa espectacular en traje de baño en las playas de Belice

Beach bunny

abc.es

Parece que Kate Upton se ha convertido en la chica de moda de este verano, y la joven modelo, de 19 años, no piensa desaprovechar este momento. Tras posar de lo más sexy para la revista masculina DT , la norteamericana ha subido el listón con un espectacular posado en bikini en las playas de Belice.

La sesión de fotos ha servido para presentar la nueva colección de trajes de baño de la conocida marca Beach Bunny . Así Kate Upton ha presentado distintos modelos de bikini, cuyas líneas de diseño veremos por todas las playas del mundo en pocas semanas. Kate también ha colaborado en el diseño de los trajes de baño . Bikinis con colores vivos y atrevidos, con formas de lo más arriesgadas para realzar la figura femenina. Otros de sus diseños introducen abalorios en forma de joyas y adornos que, según ella, le hacen sentir «sexy», así como paneles transparentes que resultan de lo más provocativos.

No es la primera vez que una gran estrella de la moda y la televisión diseña para Beach Bunny. El año pasado la popular Kim Kardashian se encargo de plasmar su particular estilo en estos trajes de baño.

Kate Upton , que se convirtió en estrella mediática gracias a Youtube , se ha convertido en una de las modelos más reclamadas por las grandes marcas y publicaciones de moda . Sin ir más lejos acaparó la portada del t radicional número del especial bañadores de la revista «Spor Illustrated», vestida con un minúsculo bikini en dos tonos.

No sabemos si en esta sesión fotográfica en las paradisíacas playas de Belice se ha utilizado Photoshop para mostrar el espectacular cuerpo de la modelo, que en pocas semanas cumplirá los 20 años. Tampoco sabemos si en su colección recomienda lucir los tacone s con los que posa en algunas de las fotos a orillas del mar, que no parece lo más cómodo para una tarde de playa.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación