En Vídeo
En imágenes
Justin Timberlake está listo para volver al negocio musical y planea su regreso de una forma muy especial, ya que el estadounidense será el responsable de la banda sonora de una nueva película titulada «The Devil and the Deep Blue Sea».
Según publica la revista musical NME, esta semana se hizo público en el Festival de Cannes que Timberlake no solo compondrá la música del filme, sino que ejercerá labores de supervisor y escogerá el resto de canciones que compondrán la banda sonora de la película.
Se da, además, la circunstancia de que «The Devil and the Deep Blue Sea» está protagonizada por la prometida del actor y cantante, Jessica Biel, y Chloe Moretz. Dirigida por Bill Purple, la acción de la película transcurre en Nueva y cuenta la historia de un viudo y una niña que construyen una balsa para navegar por el Atlántico.
El año pasado, Justin Timberlake explicó que no estaba ignorando su carrera musical en favor de sus proyectos como actor. En declaraciones a la BBC, confesó: «Realmente no he puesto nada en un segundo plano y si surge algo inspirador, que tenga sentido, y sea auténtico para mí, entonces... sólo seguiré buscando inspiración».







