Moda

Moda

Kristen Stewart y Kirsten Dunst, duelo de estilo en Cannes

Las protagonistas de «On the road» optan por dos looks muy diferentes. Kirsten apostó por ser un vestido muy femenino y Kristen busco la modernidad en unos pitillos

Día 23/05/2012 - 17.21h

Compartir

Kristen Stewart y Kirsten Dunst ha pasado también por Cannes. Juntas han presentado su película «On the road».

La joven estrella de «Crepúsculo» acaba de salir de la promoción de «Blancanieves, la leyenda del cazador» con Charlize Theron para meterse en otro duelo fashion con Kirsten Dunst.

El primer asalto ha traido consigo dos looks antagónicos. La que fuera la chica que besaba a Spiderman bajo la lluvia ha optado por un vestido blanco con silueta lápiz de Dolce & Gabbana y tacones con plataforma dorada de Charlotte Olympia. Ultrafemenina con un recogido adornado con florecitas.

Por su parte, la eterna enamorada del vampiro quiso mostrar su lado más juvenil con unos pantalones amarillos estampados con flores de colores de Balenciaga by Nicolas Ghesquière (de la que ya llevó la versión camisa a la semana de la moda parisina) con blazer negra de Rebeca Minkoff, camiseta básica blanca y salones negros «Manhattan», también Balenciaga. Y no se ha olvidado de sus gafas de sol «Capri», de Persol y su pulsera de Cartier.

La película se basa en el libro de Jack Kerouac que narra el viaje de dos amigos por la América de la posguerra.

  • Compartir

publicidad
El rincón de Catalina
R. PONCE La duquesa de Cambridge acudió con un abrigo de Emilia Wickstead a la fiesta de la reina en los jardines

Sigue ABC.es en...

abc.esloff.it

lo bello,
lo útil.

Descubre esto y más en loff.it »

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.