Cine

  • ÚLTIMA HORA
    El fiscal pide 2,5 años de cárcel para el expresidente de Caja Castilla-La Mancha y su director general
  • ÚLTIMA HORA
    El alcalde de Palma de Mallorca, Mateo Isern, se va por discrepancias con el presidente balear

Cine

Primer tráiler de «El gran Gatsby», con Leonardo DiCaprio y Carey Mulligan

Baz Luhrmann dirige la nueva adaptación a la gran pantalla del clásico de Francis Scott Fitzgerald

Día 23/05/2012 - 13.57h
ABC

Compartir

Si a finales de año los responsables de la nueva versión cinematográfica de «El gran Gatsby» nos pusieron los dientes largos con las primeras imágenes del filme, ya podemos disfrutar del primer tráiler oficial, con Leonardo DiCaprio y Carey Mulligan como principales protagonistas.

La nueva adaptación al cine del clásico de Francis Scott Fitzgerald cuenta con la dirección de Baz Luhrmann. A través de la animación por ordenador y con una banda sonora en la que predomina el rap y el rock, la versión de Luhrmann parece actualizar en casi un siglo a la gran novela americana, manteniendo, eso sí, la grandiosidad de la era Coolidge y un vestuario tan apropiado como fascinante.

Este primer tráiler muestra a un Leonardo DiCaprio que parece interpretar a un Gatsby más intenso que el personaje del libro original de Scott Fitzgerald y a una fría y coqueta Carey Mulligan como Daisy Buchanan. Hay guiños a Joel Edgerton e Isla Fisher, y Tobey Maguire interpreta a Nick Carraway, el personaje a través de cuyos ojos se va narrando la historia, maravillado ante la extravagancia de su nuevo amigo.

La novela de Scott Fitzgeral se desarrollaba en el Nueva York de los años 20 y retrataba la alta sociedad norteamericana de la época. El estreno de «El gran Gatsby» está previsto para las próximas Navidades.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
El museo amplía y flexibiliza las condiciones de acceso y adquisición de entradas, tanto para visitantes individuales como en grupo
Cortos más vistos FIBABC 2014
«Prescindiblel»
«Prescindiblel»

Sigue ABC.es en...

Buscador de eventos
Búsqueda sencilla

Not Found


HTTP Error 404. The requested resource is not found.

Lo último...

Hoy en TV

Programación Televisión

Últimos vídeos

El FBI libera a 105 menores víctimas de explotación...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.