Moda

Moda

Victoria’s Secret abre su primera tienda en Europa

La firma de lencería americana, cuya imagen es Adriana Lima y Alessandra Ambrosio entre otras, ha anunciado que inaugura boutique en Londres este verano

Día 22/05/2012 - 10.28h

Compartir

Es oficial, Victoria's Secret, la firma de lencería más querida por mujeres y hombres a la par, empieza su expansión global. Según ha anunciado en su página de Facebook, abrirán una boutique en Londres el 25 de julio, justo a tiempo para los juegos olímpicos.

Según la prensa británica, la tienda estará en el barrio de Mayfair, en la calle New Bond Street, esquina con Brook, una de las zonas de las compras de lujo, donde también tienen boutique Louis Vuitton, Ralph Lauren, Burberry y Miu Miu.

Victoria’s Secret abre su primera tienda en Europa
victoria's secret
Miranda Kerr en el desfile de la firma Victoria's Secret.

La buena noticia para las mujeres europeas es que tendrán las braguitas y sujetadores de la firma más cerca que antes. La buena noticia para los hombres europeos es que los Ángeles van a viajar a Londres. Según la prensa británica, algunas de las modelos que son imagen de la casa y que se conocen como «Angels» o Ángeles, van a participar en un desfile para celebrar la apertura de la tienda.

¿Los nombres que se barajan? Miranda Kerr, Alessandra Ambrosio, Adriana Lima, Erin Heatherton, Lily Aldridge…

  • Compartir

publicidad

Sigue ABC.es en...

abc.esloff.it

lo bello,
lo útil.

Descubre esto y más en loff.it »

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.