Hazte premium Hazte premium

Las mejores fotos del eclipse, según Twitter

La red social ha seleccionado algunas de las más fantásticas imágenes que fueron compartidas por los usuarios de todo el mundo

@wacarena (Japón)

El eclipse solar anular que tuvo lugar la madrugada del lunes fue uno de los temas más comentados en Twitter . Además, la plataforma fue utilizada por los usuarios para compartir las fotografías que hicieron del fenómeno en todo el mundo. Ahora, la red social ha publicado algunas de las imágenes que fueron compartidas.

La nueva forma de compartir fotografías en Twitter (antes era necesario recurrir a servicios de terceros) ha hecho que las imágenes de eventos como la primavera árabe o las protestas del 15-M lleguen a todo el mundo.

Sin embargo, por este motivo también se ha llegado a prohibir el uso de Twitter para enviar fotografías en eventos como los Juegos Olímpicos que se celebrarán en Londres este verano.

En cualquier caso, en esta ocasión en el blog de Twitter han recogido algunas de las imágenes del eclipse que los usuarios de la red social compartieron con sus contactos.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación