Cultura

Casa Decor, 20 años de la mayor pasarela de decoración de España

Día 19/05/2012 - 13.52h
Temas relacionados

La antigua sede de la Real Compañía Asturiana de Minas se convierte durante un mes en referente internacional para los interioristas y profesionales que proyectan sus ideas y exponen sus productos

Casa Decor cumple 20 años y lo hace a lo grande. La antigua sede de la Real Compañía Asturiana de Minas, un palacete del siglo XIX en la céntrica Plaza de España de Madrid, es el lugar elegido para acoger la ya veterana exposición.

Decenas de decoradores, interioristas, arquitectos, maestros de obra, albañiles, electricistas, carpinteros o transportistas han entrado y salido por sus puertas para llevar a cabo la restauración del palacete que acoge desde el 17 de mayo al 24 de junio el evento anual en Madrid.

En la presente edición 62 espacios estarán repartidos en las tres plantas y la terraza del edificio donde profesionales del interiorismo, la arquitectura y el diseño mostrarán en 4.200 metros cuadrados sus propuestas, ideas y diseños en un escaparate único para dar a conocer sus productos, ya sean materiales y revestimientos, mobiliario, electrónica o innovadores soluciones constructivas.

Para esta cita, la Fundación Carmen Pardo Valcarce ha sido elegida para llevar a cabo un proyecto solidario consistente en el trabajo de decoración de un grupo de jóvenes con discapacidad intelectual, ayudados por decoradores como Rafa Sitges, Ignacio García de Vinuesa, Luis Puerta y Lorenzo Meazza, entre otros.

Durante algo más de un mes, Casa Decor se convierte en un espacio abierto a todas las actividades que se deseen realizar desde reuniones de trabajo, conferencias, fotos, presentaciones de producto, degustaciones o simplemente pasear por sus restauradas y decoradas instalaciones y conocer de primera mano las últimas tendencias, materiales y soluciones constructivas que estarán presentes en los próximos años en los hogares españoles.

Datos de interes

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

NATIVIDAD PULIDO Es uno de los artistas más singulares del Renacimiento español. Se dedicó exclusivamente a la pintura religiosa, pero fue tremendamente original
Cortos más vistos FIBABC 2014
«Mi momento»
«Mi momento»
Buscador de eventos
Búsqueda sencilla
A. MUÑIZ Una retrospectiva de la aviación a través de fotos, dibujos e ilustraciones, desde los pioneros al turismo de masas
Lo bello
lo útil

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.