Hazte premium Hazte premium

1 junio

Artistas solidarios con tres años

La guardería El Patio (Torrelodones) venderá lo hecho durante el curso en un mercadillo solidario

Artistas solidarios con tres años

c. f.

El próximo viernes 1 de Junio, la Escuela Infantil El Patio (Madrid) realizará un Rastrillo Solidario en el que expondrá diferentes objetos que han realizado los alumnos dentro de la programación pedagógica del aula durante todo el curso. Con la recaudación que se obtenga, van a colaborar con diferentes ONG en pro de la educación y del cuidado de animales.

También presentarán el CD de recopilación de música «Crecemos jugando y jugando aprendemos» en el que colaboran personas relevantes de la vida pública contando sus vivencias y su relación con la música. Matías Prats, Mercedes Milá, Olga Viza y Paco Montesdeoca son tan solo algunos de los profesionales que han ayudado y prestado sus voces para una recopilación musical especialmente pensada para esta etapa escolar.

Abierto al público

Para este evento han convocado no sólo a los padres de los niños de la escuela si no a todas las personas y trabajadores del entorno de nuestra centro escolar. «Queremos de esta manera sensibilizar a nuestro entorno y hacerles llegar las iniciativas pedagógicas que se realizan en esta primera etapa de escolarización», explican los responsables.

«Todo el equipo educativo de las Escuelas Infantiles El Patio hemos trabajado con enorme motivación y empeño, dentro del aula con los niños y fuera del aula con la convocatoria, para procurar que esta iniciativa sea un éxito y podamos lograr los objetivos propuestos. Por ello, no queríamos dejar de invitarles a participar de esta iniciativa», concluyen desde el centro.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación