Hazte premium Hazte premium

El indignado más solitario de España

Un encofrador está decidido a mantener activo el movimiento del 15-M en un pequeño pueblo de Zamora

El indignado más solitario de España

bitacoras.com

Cuando escuchamos hablar de las manifestaciones de indignados , generalmente pensamos en grupos más o menos numerosos de personas que se reúnen para protestar. Sin embargo, en el pueblo zamorano de Morales de Toro , este movimiento se reduce tan solo a una persona.

Según podemos leer en el blog « R-evolución », Fernando Domínguez Segovia , un joven encofrador de 25 años y desempleado, ha decidido sumarse al movimiento del 15-M y luchar por una «Democracia real».

vistoenlaweb.wordpress.com

Por ello, en las últimas semanas se ha dedicado a diseñar y pegar carteles por las calles de este pueblo de poco más de 1.000 habitantes, en los que protesta contra los partidos mayoritarios y promociona la acampada de protesta en la capital zamorana.

Fernando confiesa que decidió sumarse a este movimiento porque no quería ser un vago en casa viendo la televisión en lugar de protestar por lo que considera una situación injusta que sufre la sociedad española.

En los últimos días, Domínguez ha intentado convencer a más jóvenes de Morales de Toro para que se sumen a este movimiento. De momento, ninguno se ha animado a acompañarle en su indignación, pero no parece importarle, ya que sabe que sus reivindicaciones son las mismas que cada día gritan miles de personas a lo largo de todo el país.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación